Empresa de servicios auxiliares y limpieza está buscando la persona idónea para gestionar en departamento de relaciones laborales, recursos y relaciones humanas, que se encargará de:
Coordinar actividades entre empleados y dirección, gestionar procesos de selección, desarrollar políticas laborales y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos:
Profesional altamente capacitado para el puesto de Gestor/a de Nóminas, con habilidades excepcionales en el pase de nómina, dominio destacado en Excel y programas de gestión laboral.
Experiencia:
En la gestión de incidencias en nóminas, así como en la organización y rotación de horarios.
Además, serás responsable del contacto con la asesoría laboral, requiriendo una persona meticulosa, organizada y altamente profesional. Únete a nuestro equipo si buscas un desafío que impulse tu crecimiento profesional.
Horario de trabajo de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h en Los Alcázares.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa!
Envía tu CV a [hola@anaconesa.com].